- Columnas:Compara valores entre una o más series, normalmente a lo largo del tiempo. Por ejemplo, la evolución en el tiempo de las ventas de mi compañía respecto a la competencia.
- Barras Resalta a los ganadores y perdedores:
- Líneas: Muestra la tendencia o la relación entre valores en un periodo de tiempo:
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Una manera sencilla para moverse por las diferentes partes del gráfico es seleccionar cualquier parte del gráfico y a continuación ir pulsando las teclas de flecha arriba y abajo, izquierda y derecha.
Excel permite añadir elementos dentro del gráfico como cuadros de texto. Para ello se selecciona el area de gráfico o trazado y se empieza a escribir sobre él. A continuación se pulsa Intro y Excel creará automáticamente un cuadro de texto que podremos moverlo a donde queramos
Si seleccionamos 'Area de gráfico' y pulsamos el botón secundario y en el menú contextual elegimos 'opciones de gráfico' se abrirá un cuadro de diálogo con seis fichas que nos permiten ajustar las opciones del gráfico.